fbpx

La Historia de un Café

Fue una tarde lluviosa de Abril en la hermosa ciudad de Medellín, cuando junto a mi esposa tomamos la decisión de darle un giro a nuestras vidas y comenzar con La Finca.

Ya había sido un cambio radical haber dejado Chile para vivir por un tiempo en Colombia; luego de que el banco en que trabajé por más de una década me presentará ésta oportunidad. Pero la verdad, el Café era un libro que comenzaba a escribirse ese día en nuestras vidas.

 

Y los diferentes capítulos que llevamos hasta el momento han sido intensos y llenos de pasión; cada uno con ingredientes particulares; desde la admiración y asombro que me provocó conocer los Cafetales y los Caficultores con toda su pasión, esfuerzo y amor por lo que hacen; hasta la incertidumbre y tensión cuando regresamos a Chile y comenzábamos a mostrar nuestro producto que tanto queremos.

Pero el viaje sin lugar a dudas ha sido espectacular y estoy seguro que lo seguirá siendo;  porque cuando colocas tu corazón y fe en lo que haces; los resultados se comienzan a dar más temprano que tarde; sólo debes tener paciencia, pero por sobre todo a tu familia y amigos que te acompañen….

Mi nombre es Victor Olave, fundador de Café La Finca y te doy la más cordial bienvenida a nuestro nuevo Blog de Café La Finca….

2 comentarios de “La Historia de un Café

Los comentarios están cerrados.

× Hola!, te podemos ayudar?