CONDICIONES DE VENTA

Cada pedido que se realice a Café La Finca se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho a actualizarlas en pos de mejorar el servicio).

 

PEDIDOS

Puedes realizar tus pedidos con un computador, tablet o smartphone a través del sitio web www.cafelafinca.cl o en cualquiera de nuestras redes sociales.

No tenemos compra mínima en la pagina web. Los descuentos no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o descuento junto a una promoción.

Café La Finca ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el producto adquirido será informado al cliente dentro de las primeras 48 horas hábiles junto con la devolución del dinero pagado por el cliente en cuenta nacional a su nombre.

Verifica la validez de tu producto (café, cápsulas, cafeteras, promociones, etc.) para tu ciudad antes de proceder con la transacción.

 

ENTREGAS

Café La Finca se esmera por ofrecer un servicio de alto estándar de calidad día a día, de manera tal que la entrega de los pedidos a nuestros clientes resulta ser un factor clave dentro de nuestra logística que cubre todo el territorio nacional . 

Los productos solicitados se despachan dentro de los 3 días hábiles post-recepción de la transacción y confirmación del pago por parte de la empresa, aunque en la práctica el timing promedio es entre cuarenta y ocho (48) y setenta y dos (72) horas hábiles. 

El despacho de los pedidos son realizados a través de la Plataforma de envíos ENVÍAME y toda su red de couriers. Para mayor información tiempos, condiciones y cobertura de los despachos puedes visitar www.enviame.io.-

 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los códigos de descuento emitidos por Café La Finca no son acumulables y aplicables a ningún tipo de promoción. A su vez tampoco pueden ser utilizados en accesorios y cafeteras a menos que una promoción especifica lo permita.  

 

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y estado de los productos comprados al ser recepcionados.
Sin ir en desmedro de lo anterior, en caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, tienes todo el derecho a dejar un reclamo con todos los antecedentes al correo electrónico en info@cafelafinca.cl.
Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio o reparación, en el escenario que adquieras alguna de nuestras cafeteras.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Los productos de Café La Finca pasan por un exhaustivo control de calidad. No obstante a lo anteriormente descrito, en caso que detectes algún daño debes notificarlo a Café La Finca por medio de correo electrónico. 

El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico. 

Garantizamos las Máquinas Nuevas durante 3 Meses a partir de la fecha de entrega al cliente.

Garantía aplica a las fallas de fabricación o fatiga prematura de materiales. La garantía otorgada contempla la reparación de la máquina y/o accesorio, mediante el recambio de las partes defectuosas por fallas de fábrica o fatiga prematura de materiales.

Las partes reparadas o sustituidas gozarán de un nuevo período de garantía, según las mismas condiciones especificadas aquí.

El período de garantía no es prorrogable, aunque la máquina y/o accesorio haya estado inactiva y/o no usada. El periodo de inactividad de las maquinas afecta de manera importante el circuito hidráulico.

La garantía cubre exclusivamente las fallas de la máquina y/o accesorios que presenten un mal funcionamiento de fábrica y/o fatiga prematura de los materiales, será nuestra facultad determinar si se les cambia el/los componente(s), o conjunto defectuoso o dañado o sustituir íntegramente la máquina y/o accesorio.

La garantía no contempla los componentes electrónicos y falla de los componentes con un desgaste propio del uso.

La garantía no se aplica en caso de daños o fallas provocadas por: a. Instalación, uso y/o operación de la máquina y/o accesorio donde no se ha seguido las instrucciones y procedimientos entregadas en el manual de instalación, uso, y mantenimiento entregado con cada máquina. Manejo indebido, descuido o mal uso de la máquina y/o accesorio o sus piezas por parte del usuario. c. Intervenciones a la máquina y/o sus partes y componentes. d. Accidentes y daños fortuitos. e. Las fallas sean consecuencia de conexión de la máquina y/o accesorio a redes eléctricas deficientes, inestables o con tensiones distintas a las especificadas en los manuales f. Condiciones ambientales y/o de humedad inadecuadas.

La garantía contempla la reparación de la máquina y/o accesorio bajo las condiciones indicadas en los puntos anteriores, en ningún caso contempla la devolución del dinero. La garantía se realizará en nuestras dependencias ubicadas en Avenida San Francisco 10962, La Pintana, Santiago RM. O la del importador según coordine la empresa proveedora. Será de cargo del Cliente el costo de transporte.

Nuestras cafeteras están configuradas para operar únicamente con productos de Café La Finca.

Mail de  contacto: info@cafelafinca.cl
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas hábiles.

Si es que se presentan defectos o malfuncionamiento de fábrica luego de tres (3) meses de la compra de tu cafetera, de igual forma nos puedes contactar para estudiar el problema y evaluar el costo y tiempo de reparación.

 
PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para el país de entrega más impuestos y gastos de envío (costo del cliente), teniendo como referencia la fecha en que haces tu pedido. 

Puedes pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito) o transferencia electrónica.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Café La Finca no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.

 

DEL DESPACHO DE MÁQUINAS DE CAFÉ

Para efectos de entregar las Máquinas adquiridas, contamos con las siguientes alternativas que el cliente puede elegir:

1. Café La Finca prepara el pedido para ser retirado en sus dependencias (por el cliente o a quien autorice), así poder revisar la mercadería (insumos y maquinas) y confirmar la totalidad de ella chequeándolo contra factura de compra.

2. Solicita a Café La Finca preparar pedido y poder ser entregado a transporte contactado y autorizado por CLIENTE. Solicitar además a Café La Finca adjuntar fotografías de máquina y cajas (abiertas para comprobación de estado de carga y cerradas para comprobar estado de cajas al enviar)

3. Solicitar a café La Finca preparar pedido y poder gestionar en nombre de EL CLIENTE el despacho de mercadería con la empresa de envíos/transporte elegida el CLIENTE dentro de una terna de posibilidades.

El CLIENTE asume la responsabilidad en la elección de estas posibilidades, entendiendo que siempre será la más recomendada poder retirar personalmente la mercadería y comparar con factura.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.

 

Quienes somos

Buscamos apasionadamente llevar un café de alta calidad, fresco y recién tostado a cada rincón de Chile; apoyando sueños de emprendimiento y brindando la satisfacción de probar el mejor café del mundo. 

Contáctanos

info@cafelafinca.cl

Dirección
Diagonal Oriente #1850, Providencia.